13/5/11

TOUCH OF PINK!

En primer lugar, deciros que siento haber estado ausente todo un mes... :S el tiempo pasa volando cuando tienes examenes y muchas cosas que hacer! pero por fin, ya acabe y tengo tiempo para dedicarlo en el blog!

En este nuevo post quiero proponeros un touch of pink en vuestros looks de maquillaje! Espero que os guste!!! yo ya tengo mi pintalabios rosa, ¿quién se atreve con la sombra de ojos??

Besitos!!! Estoy de vuelta!! yayyyy







Justo cuando me pongo en serio, blogger se cae... haha ley de murphy :) por fin puedo actualizar!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Sí gracioso blogger verdad?

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tenerte de vuelta!!!
    Yo al rosa en los labios me animo desde hace mucho me encanta y en los ojos el rosa muuuy clarito también todavía no llegue a los más fuertes para los ojos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Uff... demasiado para mi, no me atrevo con esos colores por mucho que se lleven, soy más de tonos tierra.

    ResponderEliminar
  4. genial, yo tambien te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡qué suerte haber terminado los exámenes, a mi me queda la selectividad!
    Me gusta mucho el rosa clarito en los ojos, lo llevé en una de mis últimas entradas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonitos :) yo sí me atrevo pero mis maquillajes no pintan tanto aunque debería probarlo con una prebase que suele ayudar con la pigmentación^^. Que suerte que has acabado, yo estoy de lleno con trabajos y exámenes :/

    besitos♥

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin