10/9/09

JEGGINS = JEANS + LEGGINS

Los JEGGINS son una de las nuevas tendencias que van a pegar fuerte este otoño! Tienen la elasticidad de los leggins pero con un print vaquero y un grosor mayor. ¡Yo ya tengo los míos! y es que es difícil no caer en la tentación... están en todas las tiendas!!
Personalmente, me encantan, creo que estilizan mucho el cuerpo y son mucho más cómodos que los skinny jeans! además con botas quedan genial... Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo...
La polémica está servida! ¿que os parecen? ¿ya los tenéis? ¿Os parecen demasiado atrevidos?


ASOS

CELEBRITIES

STREET STYLE

The JEGGINS are the new trend for this fall! They are elastic like leggins but with jeans print. I already have them! you can find them in all shops!
Personally, I love them, I think they fit perfectly and they are more confortable than skinny jeans! moreover, they looks great with boots... However, some people disagree...
What do you think about them? Do you already have them?

5 comentarios:

  1. Pues sin saberlo ayer me compré unos jeggings!!!Que coincidencia. Yo les llamaba leggins vaqueros, pero veo que ya tienen nombre! Pues son geniales, ayer mismo los estrené y quedan genial. Besito!

    ResponderEliminar
  2. Ami personalmente me encantan y ya hice la adquisición hace bastante tiempo, pero comprare otros de un color mas oscuro.. Estilizan muchisimo y son super ligeros,osea me refiero a que se pegan y son como guantes.Tanto con taconazos, botines, botas altas y sandalias planas...van divino.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan! Son comodos, ligeros y no pasas mucho calor!
    Aunque una faldita con tacones te queda siempre mejor, digo yo ... :)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo los mios!! y la verdad es que es una prenda super comoda, asi que estaran muy presentes en mi armario este otoño!
    un besoo! te sigo!

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin