19/7/10

LITTLE RED DRESS FOR PARTY!

THE LITTLE RED DRESS está más de moda que nunca!!! Con la euforia de ser campeones del mundo, es toda una tendencia en las noches españolas y del resto del mundo. Y es que es un color muy favorecedor y que aporta gran personalidad y fuerza a las que lo llevan. Si ya habéis conseguido un tono de piel morenito, el look será perfecto!! (Como los ejemplos de abajo, va genial con complementos en negro o en color carne). ¿Os habéis unido a la rojomanía?

Pd: Votad en la encuesta Who wears it better! vuestra opinión importa! (menú lateral derecha)







13 comentarios:

  1. Yo todavía no me he unido pero me encantan!!! El de Alexa Chung es genial!! A ver si encuentro alguno con el que me sienta cómoda!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. me quedo con alexa, pero el minivestido de manga larga, me encanta

    ResponderEliminar
  3. El de miranda kerr es genial!Por cierto creo que le diste mal a lo de seguir xq no me aparece q me sigas aun, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. precioso el rojo!
    me encanta el de Megan Fox!

    yo tmbien te sigo!
    un besp!

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que ahora mismo no tengo ninguno en mi armario pero me encantan el de la carbonero de mango tambien me gustó mucho besos!!

    ResponderEliminar
  6. ideal cualquiera de ellos, casualmente me han gustado más la primera fila que la última.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. holaa!!! yo creo que el de Natalie Portman es muy elegante, pero yo también me quedo con el de Megan Fox :) es precioso!!!
    un beso trendy girl! son todos geniales

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, suele ser muy favorecedor.
    Tengo ganas de uno.

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el de natali portman!! el rojo es un color que favore muchisimo sobre todo alas rubias!! un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan los vestidos rojos! Mi favorito el primero que lleva Alexa Chung.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo sin duda con Diane Kruger!Perfecta!

    ResponderEliminar
  13. me gusta porque es más sexy que el negro y más pasional que el blanco, geniales!
    Dianne Kruger esta increible!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin