15/8/10

DENIM SHORTS LOOKS!!!

Hola a todos!! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones!!! Han sido increíbles e inolvidables!! Vuelvo con energía renovada para largo!! aunque me volvia a ir.. jaja porque como siempre, siempre te parecen cortas!.

Este post se lo dedico a una de las prendas que más me gustan, el denim, y en este caso, quería presentaros looks de DENIM SHORTS del día a día. Me encantan los que tienen dobladillo y algún que otro roto. No os pregunto si los tenéis, porque sé que sí, jaja... Un besito!!!

Pd: Ahora mismo me pongo a bucear por la blogosfera a responder a vuestros comentarios!!





6 comentarios:

  1. si hay una prenda que me divierte muchisimo son los short y a vos también te quedan muy lindos con todo tu outfit
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera que elegir con qué vestiría durante los proximos diez años, probablemente diría con shorts vaqueros, es una prenda muy versátil, sí, sí :)
    Me apunto alguna idea de los outfits de esas famosas, me gustan los de las chicas a los lados de... ¿Rihanna?

    Un saludo :]

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!!lo único es quien me presta unas piernas de estas??sabes donde las puedo conseguir!!!!?jajajaja!!
    yo tb estoy a puntito de volver a casa!!snif snfi!!

    ResponderEliminar
  4. Erin Wasson looks great in short jeans. xx

    http://provocativecouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los shorts vaqueros, son tan combinables!!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin