18/10/09

Dr. MARTENS ARE BACK!

El estilo rockero es una apuesta segura para nuestro armario este otoño... Y ¿qué hay más punk rock que las Dr. MARTENS?? Que se lo pregunten a los ingleses!! En los 70, las Martens fueron muy populares entre las estrellas británicas del punk rock, convirtiéndolas en un icono en los movimientos grunge y punk. Si tenéis la oportunidad de visitar Londres, no os perdáis el Candem Market, el mercado punk más importante de la ciudad, donde podréis encontrarlas de todos los colores !. Yo reconozco que no me atrevo mucho con ellas, pero me encantan como idea. ¿Qué opináis?


SIENNA MILLER

CELEBRITIES

BLOGS

The rocker style is a winner bet for our closets this fall ... And what is more punk rock than Dr. Martens? ask to the British! In the 70s, the Martens were very popular among the stars of British punk rock, turning into an icon of grunge and punk movements. If you have the opportunity to visit London, don't miss the Camden Market, the most important punk market in town, where you can find them in every color!. I don't dare wear them, but I love them as an idea. What do you think?

19 comentarios:

  1. A mi me pasa igual, las veo y me gustan pero cuando llega mi turno...no me veo con ellas jeje.

    un saludo!

    http://shopandroll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo las tengo en negro y me encantan, de hecho estoy pensando en comprarmela en algun otro color.
    1 besazo

    ResponderEliminar
  3. GuAPA!
    la verdad es que no son mi estilo, pero es verdad que quedan muy bien, y en CAndem esta lleno!:)

    UNBESAZO!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentaro!!

    Me gustan aunque no son muy de mi estilo.

    mwwwas nenita!

    ResponderEliminar
  5. yo las llevaba en el cole hace muuuuuuchos años....y la verdad todavía no me veo con ellas....aunque no me cierro las puertas porque esto de las tendencias es como un tsunami....si te pilla ya no puedes hacer nada!!jaja se que en comptoirs des cottonairs las venden en gris oscuro y azul marino!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. jajaja, es verdad, tampoco m veo cn ellas, pero tiene un toke q m encantan! Por cierto, es "comptoirs des cotonniers" wapa ;) un beso a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan, sobre todo las de colores, pero aquí en Argentina está empezando el calor, así que de aquí hasta abril nada de nada...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese look pero combinandolo con cosas mas clasicas porque si no lo veo como demasiado adolescente, aunque de vez en cuando esta bueno convertirse en una. El proximo invierno lo seguire adaptando a mi
    besos

    ResponderEliminar
  9. Volvieron y con ella miles de clones para elegir!

    Veré si encuentro un par que realmente me guste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. creo que nunca se fueron del todo, pero este año va a ser la invasión.
    besiños

    ResponderEliminar
  11. Son muy cañeras, y ahora hay multitud de diseños!!
    Muy Trendy!!

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  12. Tengo las mías desde hace 13 años jajaja,cuando el grunge pegaba fuerte.
    me las he puesto casi cada invierno,y puedo decir que son una excelente inversión.

    saludos,excelente tu blog!!!

    ResponderEliminar
  13. las adoro totalmente. que buena la foto de gala y miranda!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  14. graciaas por el comentario.
    jejej , si la gente me dic q soy fotogenica, pero no se... xd
    tu blog mola una rallada!!
    te sigo
    sigueme si quieres :)
    un kiss

    www.littlemissrosebow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa parecido, me encanta verlas, y combinadas en looks, pero yo no me atrevo con ellas, no son muy de mi estilo.

    un beso, me encanta el blog, te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  16. linda me flipan!yo me compré unas altas y las devolví pero creo que la imitación de mango van a ser mias jeje

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!! Tengo las mías que me compré con mis dieciséis añitos guardadas como un tesoro y mira que he pensado muchas veces en volverlas a sacar pero ya no me veo con ellas y mira que me gustan! Después de tu post creo que voy a intentar ponérmelas...

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin