19/10/09

MAKE UP: SMOKEY EYES!

Siempre me ha encantado el efecto de SMOKEY EYES, sobre todo para las noches, pero no soy muy buena maquillándome la verdad... :S Por lo que pensé en buscar un tutorial de maquillaje en internet y compartirlo con vosotras. Yo lo voy a probar, a ver que tal... Espero que os guste y sea útil!! ¿Qué os parece?
Smokey Eyes en 4 pasos:
1. Delinear: con un lápiz negro o marrón. Hacer una línea pegada al borde del párpado superior. Hacer lo mismo con el párpado inferior.
2.
Difuminar: Con un pequeño aplicador de esponja, esparce un poco el color que acabas de poner con el delineador, de forma tal que las líneas se difuminen.
3. Sombra oscura: Aplica la sombra oscura sobre los bordes de las líneas que trazaste con el delineador. Después ve a la zona hundida del ojo y aplica la sombra de ahí hacia la base del ojo.
4. Sombra más clara: Aplicar una sombra más clara en el párpado superior, en el área que se encuentra cerca de las cejas. Esto es muy importante ya que brindará un toque de luz. Difuminar la unión de las dos áreas.






14 comentarios:

  1. me encanta este look pero re complicado para hacerlos, a mi nunca me salio, tengo una amiga que me los hace
    besos

    ResponderEliminar
  2. El smoky es complicado, no imposible, pero requiere de mucha práctica. Un tutorial muy bueno para principiantes es el de Michelle Phan, en You Tube "Seductive Smoky Eyes". Está en inglés, pero el paso a paso se sigue perfectamente...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ancanta este look.Pero hay que tener bastante cuidado, por queno a todas les sienta bien.Yo personalmente me doy muchas trazas ... Me he pasado bastante tiempo maquillandome así. Sabes? Si quieres darte trazas en solo 2 o 3 horas "sephora" te ofrece un metodo super bueno. Por tan solo 20€ tienes un especialista maquillador, dandote un cursillo de maquillaje solo para ti, y lo mejor es que te maquillan a la vez que te explican cada paso, desde el corrector hasta la linea del ojo, difuminaciones e.t.c... Y YA LO MAS ES QUE TE MAQUILLAN CON LOS PRODUCTOS DE "bare minerals" que son una autentica pasada.Te lo recomiendo,yo los compré despues del cursillo y soy la mas feliz del globo.

    Un besote, Guapa

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog! me encanta porque es como un libro de estilo! todo ordenadito por tendencias!!! te sigo vale?
    Por cierto, estoy actualizando mi listado de blogs, intercambiamos links?
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola!! me gusta mucho llevar los ojos pintados de colores oscuros aunq es dificil maquillarlos bien sin q parezca q tienes el sindrome del oso panda jajajaja!!

    no conocia tu blog y me ha encantado, te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!!!! AY muchas gracias por el consejo , llevo un lío todo el día !!!! ji..y bueno ya me ha servido para descubrir tu blog! me encanta! te seguiré seguro ! yo lo de los ojos lo llevo tambien bastante mal...rimmel y adios, ji...bss!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los ojos ahumados!!! me parecen super sexys!!! voy a probar yo también con el tutorial. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look, pero cuando me lo hago yo me parece algo excesivo.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias a todas por vuestros comentarios!! sobre todo a anu!! que es toda una profesional en los smokey eyes!! seguire vuestros consejos e intentare no parecer un oso panda este finde! :D un besitoooo

    ResponderEliminar
  10. Hola! :)
    yo tmb hable de esto en mi blog jaja este tema es muy demandado!, la verdad fue un exito
    excelentes tus aportes
    besitos

    ResponderEliminar
  11. a mí tb me encantan, pero no me favorecen nada.. :( tengo los ojos muy pequeños!

    ResponderEliminar
  12. que buen post! a ver si tengo paciencia para practicar...jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡ La mirada es muy misteriosa!
    ¡ Gracias por explicarse cómo hay que hacer!!
    Aflige para mi español no verdaderamente perfecciona, soy francesa.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin