25/3/11

FLARE JEANS!

Hola a todos!! siento de nuevo estar tan ausente por la blogosfera!! como muchos sabeis estoy viviendo en Paris, y la verdad es que estoy disfrutando a tope esta maravillosa ciudad!! pero por supuesto, que sigo atenta a vuestras publicaciones!!

Aqui estamos teniendo unos dias maravillosos, que creo que en España también! ahora solo pienso en nuevos looks primaverales, pero tenia por ahi guardados unos looks de flare jeans, que me encantaria compartir con vosotras!! la campana ha vuelto! quien se anima?? Besitos!!!






3 comentarios:

  1. No te preocupes por estar ausente, de vez en cuando todas desaparecemos un poquito, yo lo estuve la semana pasada.
    La verdad es que me gustan esos pantalones pero no se si me veo con ellos, creo que será cuestión de probarlos.
    Buen finde y disfruta de esa maravillosa ciudad!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog me encanta, ya te estaba siguiendo por Bloglovin' y ahora tambn te sigo mediante blogger!
    A mi los pantalones de campana no me gustan mucho. La verdad esque creo que, combinados bien, le dan un toque más formal y elegante a tu outfit. Pero como yo soy más bien menudita, no creo que me sienten muy bien.
    Eso si, los looks de las fotos son impresionantes!

    ResponderEliminar
  3. que looks mas ideales, me encanta a cual mas!

    besitos!!!

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin