9/11/10

WAVY HAIR: BE WILD!

Me encantan las ondas, un poco de espuma y ya tenemos un look fresco y rebelde :). Os dejo algunos ejemplos de diferentes estilos, desde los más marcados hasta los más suaves, y eso sí, siempre con melena larga :D me encanta!! Yo me quedo con las morenas, creo que les favorece muchísimo!

¿Os gustan estos looks? ¿Soléis ondularos el pelo? ¿Cuáles son vuestros secretos? Yo tengo el pelo muy lacio y siempre me queda raro... :S jaja soy un desastre con la peluquería!!!

Pd: no paréis de votar en WHO WEARS IT BETTER!!!! Ciara Vs Kim! Gracias!!!






4 comentarios:

  1. yo también tengo el pelo muy lacio!!!es muy cómodo pero muy soso también!!!aunque yo no lo cambio por un rizo!!

    besitos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el pelo muy largo y ondulado pero se me empieza a ondular a partir de la mitad de la cabeza para abajo y no son rulos si no ondas por lo que me encanta, encima tengo un color medio raro es un castaño pero tiene reflejos rubios y rojizos naturales y ademas mis puntas son mucho más claras efecto del sol y del mar y de un barrido que me hice una vez. Pero, debo decir la realidad, me encanta mi pelo pero para el verano, en invierno prefiero plancharlo, me siento más cómoda porque sino con el clima de Buenos Aires las ondas se me ponen feas enseguida.
    besos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el pelo super liso y además soy un poco desastre así que no suelo hacérmelo, pero me encanta!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Hola!! estoy contigo ! a mi tambien me encantan!!yo me las hago casi siempre, lo malo...lo mucho que nos quemamos el pelo...pero bueno ...bss!

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin