27/10/10

MUST IN PARIS: LONGCHAMP PLIAGE

Hola a tod@s y de nuevo mil perdones por no actualizar desde hace más de un mes!! Pero esta vez tengo excusa!! Me he cambiado de ciudad, nada más y nada menos que a la ciudad de la moda y el amor... Paris! Y sin duda, ha sido un mes de locos, de buscar casa, centrarme, contratar internet... entre otras muchas cosas!!! y como no, visitar esta maravillosa ciudad mientras que el buen tiempo lo permita !!!

Para introducir este cambio, queria hablaros del LONGCHAMP PLIAGE. Desde que visité Paris hace ya unos años, me enamoré de la marca Longchamp y ahora ya tengo el mio propio... Y es que toda parisina tiene uno en su armario ¿Qué os parecen estos bolsos? Aquí parece que los regalan! Están por todas partes!!! Jajaja

Aquí os dejo, fotos del bolso en cuestión, del que hay varios colores a elegir, y otras de la pasada colección, de la que es imagen, nada más y nada menos que Kate Moss. Estoy segura que la mayoría ya conocéis Longchamp, pero aquí es más que un básico!

Pd: Creo que a partir de ahora, el blog será dedicado principalmente a aquellas cosas que veo por aquí y que me inspiran. Espero que mi estancia aquí sea también interesante para vosotr@s!!
Intentaré actualizar y comentar tanto como el tiempo me lo permita!!






6 comentarios:

  1. Me parece que me enamore. Por qué será que todo lo que viene de esa ciudad es tan lindo?
    besos

    ResponderEliminar
  2. ohh q afortunada, cumples el sueño de muchos al estar viviendo en paris, de seguro encontraras muchas cosas interesantes para contarnos.

    lo q más me gustó de estos bolsos, es q tiene un buen tamaño, para meter todo lo q necesitas.

    besos

    ResponderEliminar
  3. TE echábamos de menos!!Seguro que estando en una ciudad como París a partir de ahora tienes muchísimas cosas que contarnos!Besos.

    ResponderEliminar
  4. Serte en Paris y me encanta esta marca.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo tengo me lo compré en un pueblecito de Francia hace unos cuantos años ya...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin