28/12/09

FAKE FUR VEST!

El FAKE FUR VEST es una de las tendencias que más fuerte ha pegado este otoño y que continuará este invierno. Siempre me han gustado los looks con pieles, siempre falsas!, pero nunca me he atrevido... jaja Quizás empezar con un chaleco sea un buen comienzo... ¿qué opináis? ¿Os atrevéis? A mí me encantan con chaquetas de cuero! ;)

Pd: FELIZ NAVIDAD!!! Espero que Papa Noel se haya portado bien :D un besooo






20/12/09

HAIR BAND FOR CHRISTMAS!

En estas fiestas, son muchas las ocasiones que tenemos para probar nuevos looks: románticos, de fantasía... y ¿qué mejor que un recogido con alguna de estas diademas?. Sin duda, las HAIR BAND dan un toque de glamour y distinción. ¿Qué os parecen estos peinados? A mí me recuerdan a las princesas de cuento! ¿Tenéis pensado llevar algún peinado especial en estas fechas? Por cierto, éstas las puedes encontrar en ZARA.

Pd: Si quieres conseguir un lote de productos L'Oreal para estas navidades, participa en el concurso, "tu secreto de belleza". Para más información dale al play del video a la derecha!! Mucha suerte!!!






16/12/09

OVER THE KNEE BOOTS!!

The OVER THE KNEE BOOTS son una de las grandes apuestas para el invierno, que por lo menos en Madrid ya parece estar aquí!! Y es que hace un frío que pela!! Yo no era muy partidaria de esta tendencia, porque sinceramente... las veía muy altas! Pero ahora, con el frío que hace tengo antojo de unas :D eso sí, con tacón y ajustadas... Para que favorezcan un poco a los que no somos altas!! Aquí algunas fotos... sí, son todas modelos o podrian serlo... jaja ¿Qué os parecen? ¿Os atrevéis?

Pd: Who wears it better?? ahora Rihanna Vs Ketty Perry! (panel derecha).





10/12/09

THE LOOK OF: SIENNA MILLER

SIENNA MILLER es otra de las It girls más de moda. Actriz, imagen de marcas de moda e incluso diseñadora de su propia línea. Dicen que comparte estilista con Kate Moss y que ambas, no se pueden ni ver! (ay... como me gustaría tener estilista... jajaj) Sea como sea, lo que no se puede negar es que tiene un estilo muy trendy! ¿O no? ¿Qué os parece?






7/12/09

WHO WEARS IT BETTER?

Estos son los resultados de las últimas encuestas de WHO WEARS IT BETTER!!
Gracias a todas por dar vuestra opinión y por participar!!! Estoy totalmente de acuerdo con vosotras y por los votos parece que la mayoría lo tiene claro!! :D ¿Qué os parecen los reslutados? ¿Estáis de acuerdo? Besitosss

Pd: no pares de votar tu look favorito en la nueva encuesta!!! (panel derecha)


KIM KARDHASIAN VS ASHLEY SIMPSON

LAUREN CONRAD VS LINDSHAY LOHAN

JULIE BENZ VS PAULA PATTON

2/12/09

LEOPARD PRINT SCARF!!!

The LEOPARD PRINT SCARF es un básico para todo el año, pero ahora que ya hace frío y vamos todas de negro y gris, hablo por lo menos por mí, este complemento da a nuestros outfits un toque llamativo, colorido y en mi opinión, sexy. Seguro que muchas de vosotras tenéis el vuestro, lo he visto ^^, ¿Es un básico para vosotras? ¿Con qué os gusta combinarlo?

Pd: Perdón por no pasarme mucho por vuestros blogs y actualizar... Soy lo peor!
Pd: No os olvidéis de dar vuestra opinión en la encuesta Who Wears It Better!! (panel derecha) Gracias!!!


CELEBS

CELEBS

BLOGS
Blog Widget by LinkWithin