16/12/09

OVER THE KNEE BOOTS!!

The OVER THE KNEE BOOTS son una de las grandes apuestas para el invierno, que por lo menos en Madrid ya parece estar aquí!! Y es que hace un frío que pela!! Yo no era muy partidaria de esta tendencia, porque sinceramente... las veía muy altas! Pero ahora, con el frío que hace tengo antojo de unas :D eso sí, con tacón y ajustadas... Para que favorezcan un poco a los que no somos altas!! Aquí algunas fotos... sí, son todas modelos o podrian serlo... jaja ¿Qué os parecen? ¿Os atrevéis?

Pd: Who wears it better?? ahora Rihanna Vs Ketty Perry! (panel derecha).





5 comentarios:

  1. A mí tb me encantan!! Aunque todavía no he encontrado las que quiero seguro que este invierno me las acabaré comprando!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!!! se que el proximo invierno me comprare unas, por ahora me sigo comprando sandalias porque esta empezando el veranito por aca
    besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que las botas son preciosas, a mi el look que mas me gusta es el de arriba del todo a la derecha :)

    te sigo y te invitio a pasarte por mi blog:


    http://paulsv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Trendy,
    He votado por Katy Perry, me encantan precisamente sus botas over the knee.
    Por cierto, pásate por mi blog que estoy de sorteo por mis 500 posts.

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!

    La verdad es que me gusta mucho tu blog. Te sigo.
    A mi me pasaba como a ti con estas botas, no me convencian pero ahora me encantan.
    El outifit que más me gusta es el de la chica de la primera foto.

    Besos.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin