14/9/09

H&M IN BLACK! FALL/WINTER COLLECTION 09

H&M nos propone llenar nuestro armario de prendas de color negro para esta nueva temporada, con diferentes acabados: lentejuelas, cuero, seda... Sin duda, cualquiera de los estilismos que nos proponen en el nuevo catálogo son increíbles!!! no lo he dicho, pero el color negro es mi debilidad!!! ¿¿Que os parecen??







H&M is proposing to full our wardrobes with black clothes for this new season, in different ways: leather, silk... Certainly, any of the styles they offer in the new catalog are incredible! I have not said, but black is my weakness! What do you think??

8 comentarios:

  1. Viendo la publicación ya tengo ganas de pasarme por H&M !!! tu lo has dicho increibles! ademas el negro es el color que más predomina en mi armario!
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. desde hace unos años, en invierno, el negro justo al gris predomina en m armario! y con prendas como estas de H&M me parece que este año no sera diferente =)
    muaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    quiero lentejuelas tbm!!!

    LINDO!!

    ResponderEliminar
  4. i saw that in the h and m magazine and i loved it! angela lindvall is extremely pretty.

    ResponderEliminar
  5. Tú lo has dicho el negro en diferentes texturas desde el cuero, terciopelo,lentejuelas etc está de moda y a mí me encanta.
    Gracias por visitar mi blog.

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  6. me gustan muchisimo todos los looks que propone hym, porque son un rollito rockero malvado que me encanta. pero todo lo que me gusta despues no lo encuentro en la tienda,o es que llego tarde o no se. pero estan muy bien las propuestas.

    ResponderEliminar
  7. Este es el problema de los h&M, depende a que tienda vayas encuentras unas colecciones u otras.. yo recomiendo que los que esten po madrid se pasen al de gran via y al de goya ;)

    un saludooo

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog super chulo =)
    Me hice seguidora tuya.

    Un besito
    http://trendy-or-die.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin