29/5/11

THE LOOK OF: LEIGTHON MEESTER

Hace siglos que quería hablar de LEIGHTON MEESTER en la sección de looks, y es que como muchas de vosotras soy una adicta a gossip girl, a sus looks y por supuesto al personaje de Blair Waldorf! (Yo ya he visto el último capítulo de la temporada y no podría estar más interesante !!)

Creo que Leighton, es una de las nuevas actrices It, gracias a su personaje en la serie pero también a sus elecciones de look en eventos y red carpets, donde siempre crea gran atención entre los amantes de la moda, atrevida en sus looks, pero siempre chic y adaptado a su personalidad. ¿Qué os parece su look de día y de noche?

Pd: Votad en Who wears it better? !!! (panel derecho, Thandie vs Jeniffer)






26/5/11

RED CARPET: CANNES

Hola a todas!

Aquí os dejo uno de los primeros looks de las celebrities en el festival de cannes. Me encantan los looks de este festival, porque siempre es más veraniego y por supuesto, chic! Me quedo con los colores nude y blancos, geniales no solo para una alfombra roja, sino también para una noche especial de verano :D

¿Cuál es vuestra preferida?

Pd: Como ya os dije, he vuelto y conmigo la encuesta who wears it better (en el panel de la derecha). Ahora ya puedes votar entre el look de thandie y jennifer! :D





13/5/11

TOUCH OF PINK!

En primer lugar, deciros que siento haber estado ausente todo un mes... :S el tiempo pasa volando cuando tienes examenes y muchas cosas que hacer! pero por fin, ya acabe y tengo tiempo para dedicarlo en el blog!

En este nuevo post quiero proponeros un touch of pink en vuestros looks de maquillaje! Espero que os guste!!! yo ya tengo mi pintalabios rosa, ¿quién se atreve con la sombra de ojos??

Besitos!!! Estoy de vuelta!! yayyyy







Justo cuando me pongo en serio, blogger se cae... haha ley de murphy :) por fin puedo actualizar!!
Blog Widget by LinkWithin