27/2/11

STREET STYLE: MILAN!!

A las puertas del recinto donde se celebra la fashion week de Milán, tenemos las mejores propuestas de la calle. Ya se empiezan a ver colores!! Nos acercamos al verano!! Espero que os gusten los looks!! No dejéis de dar vuestra opinión!!!

Pd: Siento no haber estado mucho por la blogosfera este mes!! he estado con mil cosas a la vez!! pero ya vuelvo! Lo prometo!!








7/2/11

WHO WEARS IT BETTER ??

Hola hola!! aquí os dejo los últimos resultados de la encuesta Who Wears It Better?? en la que muchos ya habéis votado! Si todavía no lo habéis hecho, siempre podéis hacerlo, en el panel vertical derecho del blog, donde siempre os propongo una misma prenda, pero con dos looks diferentes!!

En esta ocasión, tenemos un empate en los dos últimos looks! asi que os animo a desempatar!! no vale un premio compartido!! buscamos el mejor look!! haha un besito y espero vuestras opiniones! Que estéis muy bien!!!






3/2/11

LEATHER PANTS !!

LEATHER PANTS es una de las tendencias del invierno que más me gustan, pero nunca me he atrevido, jeje... no he encontrado unos calidad - precio, que me queden bien... :(( pero bueno, siempre me gustarán, sobre todo con un look casual combinado con prendas sueltas y con blazer me encanta. En general me encanta todo lo que sea cuero! ¿Vosotras qué pensáis? ¿Tenéis unos? ¿Os atrevéis? Y si sabéis dónde, recomedarme unos no muy caros pero chulos! gracias!!





Blog Widget by LinkWithin