27/10/10

MUST IN PARIS: LONGCHAMP PLIAGE

Hola a tod@s y de nuevo mil perdones por no actualizar desde hace más de un mes!! Pero esta vez tengo excusa!! Me he cambiado de ciudad, nada más y nada menos que a la ciudad de la moda y el amor... Paris! Y sin duda, ha sido un mes de locos, de buscar casa, centrarme, contratar internet... entre otras muchas cosas!!! y como no, visitar esta maravillosa ciudad mientras que el buen tiempo lo permita !!!

Para introducir este cambio, queria hablaros del LONGCHAMP PLIAGE. Desde que visité Paris hace ya unos años, me enamoré de la marca Longchamp y ahora ya tengo el mio propio... Y es que toda parisina tiene uno en su armario ¿Qué os parecen estos bolsos? Aquí parece que los regalan! Están por todas partes!!! Jajaja

Aquí os dejo, fotos del bolso en cuestión, del que hay varios colores a elegir, y otras de la pasada colección, de la que es imagen, nada más y nada menos que Kate Moss. Estoy segura que la mayoría ya conocéis Longchamp, pero aquí es más que un básico!

Pd: Creo que a partir de ahora, el blog será dedicado principalmente a aquellas cosas que veo por aquí y que me inspiran. Espero que mi estancia aquí sea también interesante para vosotr@s!!
Intentaré actualizar y comentar tanto como el tiempo me lo permita!!






Blog Widget by LinkWithin