27/8/10

DENIM JACKET 4EVER...

La DENIM JACKET es un básico en nuestro armario. Sobre todo para las noches fresquitas de verano con vestidos cortos o largos, y en mi opinión perfecta con estampados o colores llamativos y alegres para romper. Dan un estilo casual perfecto para el día a día y para la noche un toque chic urbano y natural que me encanta.

Aquí os dejo, algunos looks de las celebrities que espero que os gusten, pero estoy segura que ya la tenéis más que integrada en vuestros propios looks... Siento no parar de postear sobre el denim... creo que podría cambiar el nombre del blog, por el de "trendy denim"... Jajaja En fin, ya sabéis que me encanta todo lo vaquero!! ahora sí, nunca mezclaría dos prendas denim... me parece demasiado... ¿qué opináis?

Pd: muchas gracias por todos vuestros comentarios en la anterior entrada!! ahora mismo me pongo a leeros y a comentaros!! besos!






22/8/10

THE LOOK OF: OLIVIA PALERMO

OLIVIA PALERMO, forma parte de la nueva generación de It girls. Es conocida por ser una de las protagonistas del reality show The City, que podéis ver en la MTV y por ser una de las chicas más estilosas dentro de la alta sociedad de neoyorquina. Actualmente, trabaja en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y también en el de la revista Elle. Vamos que aparte de guapa, estilosa y tener un novio monísimo, es una chica con éxito en el trabajo!.

Personalmente, me gusta mucho su estilo. Sobretodo su toque clásico, y natural, dejando el protagonismo a los pequeños detalles de color, estampados, zapatos y demás complementos. Ya me decís que opináis de sus estilismos!! Aquí os dejo unas fotos de sus looks más elegantes. Inspiración para fiestas y ocasiones especiales!!

Pd: Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones a todos!!!







19/8/10

WHO WEARS IT BETTER ??

Por fin los resultados de la encuesta WHO WEARS IT BETTER? Me encanta comparar looks para poder ver las diferentes posibilidades que una misma prenda nos da. Y es que no es cuestión de lo que llevas, sino como lo llevas! También es muy divertido conocer vuestra opinión, por lo que os agradezco mucho que participéis y aportéis vuestra opinión sobre los outfits de las celebrities.

En este caso, he de decir que concuerdo con vosotr@s en los resultados, pero creo que con la segunda comparación (Rihanna Vs Sienna) nos hemos pasado un poco... ejem... yo creo que por lo menos se merecia alguna puntuación... no es uno de sus peores looks... pero bueno, quizás sea la fuerza de su contrincante!!! jajaj

Pd: Gracias por votar!! Ahora decide entre Sara Jessica Parker y Gwyneth Paltrow!!!






15/8/10

DENIM SHORTS LOOKS!!!

Hola a todos!! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones!!! Han sido increíbles e inolvidables!! Vuelvo con energía renovada para largo!! aunque me volvia a ir.. jaja porque como siempre, siempre te parecen cortas!.

Este post se lo dedico a una de las prendas que más me gustan, el denim, y en este caso, quería presentaros looks de DENIM SHORTS del día a día. Me encantan los que tienen dobladillo y algún que otro roto. No os pregunto si los tenéis, porque sé que sí, jaja... Un besito!!!

Pd: Ahora mismo me pongo a bucear por la blogosfera a responder a vuestros comentarios!!





4/8/10

HAVAIANAS

Aprovecho este post, para deciros que me voy unos dias de vacaciones a la playita.. :D Y sí, sé que este no es el post más glamuroso o trendy que se puede publicar... jaja. Pero sin duda las HAVAIANAS son una pieza clave para preparar la maleta perfecta para unos días de vacaciones! Cómodas para andar y andar, son un básico no sólo para nosotras, sino también para las celebrities más it! Y es que el estilo no depende de tener los tacones más altos o más caros que se puedan encontrar, sino de la actitud y la forma de llevar cada prenda o complemento... Y tras esta gran reflexión... jaja me despido hasta dentro de unos días... Siento si no comento mucho, estaré totalmente desconectada!! Pasadlo genial!!!

PD: Mil gracias por vuestros comentarios, y por participar en who wears it better!! Me alegro que os guste el blog!!







1/8/10

NO SIN MI BORSALINO!!

El sombrero BORSALINO de paja siempre ha sido un complemento indispensable para el verano, pero este año es sin duda una tendencia!. Muchos lo llaman Sombrero Panamá y creo que es la manera correcta de llamarlo, pero desde que en el Hola! vieramos a Sara Carbonero con el "borsalino", se llama borsalino... ejem... ¿Alguién sabe como se llama correctamente? Ya por curiosidad!! Ya que el borsalino, suele ser de fieltro... Se llame como se llame, es un básico para pasear y tomar el sol en la playa, y si queréis completar el look, que mejor que unas gafas de sol... En las primeras imágenes, Gucci propone colores azules y turquesas a combinar, sin embargo, las celebrities no arriesgan, apuestan por el clásico con banda negra. ¿Con cuál os quedáis? ¿Tenéis uno o pensaís en haceros con uno??

Pd: Mil gracias por participar en Who wears it better!!!







Blog Widget by LinkWithin