29/7/10

TRENZAS BOHO VS ROMÁNTICAS

Las TRENZAS son uno de los peinados más trendy de esta temporada primavera-verano. Siempre me han encantado el look con trenzas, pero si tengo que elegir me quedo con la trenza en forma de espiga baja, como en los ejemplos que os propongo, ya que aporta un look romántico al conjunto del outfit. El look boho, como el que vemos en Sienna Miller también tiene gran encanto para un día de playita... ay que ganas tengo de vacaciones... :D ¿Con cuál os quedáis: estilo boho o romántico?






28/7/10

EL MONO ESTÁ DE MODA!

Una de las prendas estrellas del verano es el MONO!!! A mí me parecen muy divertidos y fresquitos para el día y por otra parte, elegantes y distinguidos por la noche. He visto muchos estilos por la blogosfera, y definitivamente quiero uno... Me da un poco de miedo que no me quede muy bien, porque es la típica prenda que no nos favorece a todas, pero sin duda uno negro para la noche es un básico. A ver si encuentro el mio!!! A parte de los negros, los florales y estampados para el día son también increíbles! Tenéis ya el vuestro??? os gustan??

Pd: seguid votando a who wears it better, vuestra opinión cuenta, por ahora va ganando alexa!! (encuesta a la derecha). Gracias!






24/7/10

THE LOOK OF: SARA CARBONERO

Volvemos con la sección del LOOK OF! Cuánto lo echaba de menos... :D En este caso, quería destacar el estilo de Sara Carbonero, hoy en día, una de las mujeres más deseadas y perseguidas en España. A parte de su belleza, creo que tiene un estilo casual muy conseguido, siempre con tacones y con grandes dosis de elegancia. Sin duda, es la mujer del momento. ¿Qué opináis del look de Sara?








21/7/10

STREETS OF N.Y!!!

Ahora que en Madrid estamos en pleno verano, me pregunto que looks se llevan en las calles de Nueva York??? ... Y es que aunque la mayoría de mis post están relacionados con los looks de celebrities... Los STREET STYLE son mi verdadera pasión. Me podría pasar horas, sentada en una terraza observando los looks de cada persona... y es que muchas veces, las calles son verdaderas pasarelas. Aquí os dejo con algunos ejemplos de lo que se lleva en N.Y este verano... Espero que os guste!!!! (fuente: ELLE).







19/7/10

LITTLE RED DRESS FOR PARTY!

THE LITTLE RED DRESS está más de moda que nunca!!! Con la euforia de ser campeones del mundo, es toda una tendencia en las noches españolas y del resto del mundo. Y es que es un color muy favorecedor y que aporta gran personalidad y fuerza a las que lo llevan. Si ya habéis conseguido un tono de piel morenito, el look será perfecto!! (Como los ejemplos de abajo, va genial con complementos en negro o en color carne). ¿Os habéis unido a la rojomanía?

Pd: Votad en la encuesta Who wears it better! vuestra opinión importa! (menú lateral derecha)







15/7/10

I'M BACK FOR SUMMER!!

Yeahhh! I'm back! Y para quedarme... Hace un año que empece con la ilusión de este blog y sin saber muy bien como, debido a mucho trabajo y poco tiempo libre, lo fui dejando... hasta estar 6 meses sin escribir... en fin... sé que no hay excusa pero de verdad que vuelvo con muchas ganas a la blogosfera! (Disculpas a los que me seguis, de verdad!) :)

¿Qué mejor que volver a escribir con el veranito? y con las rebajas! y con las vacaciones y el cambio de armario!!! En esta ocasión, me gustaría compartir con vosotras algunas ideas para elegir el mejor bikini!!! ¿Cuál os gusta más? ¿Cuál es vuestro estilo favorito? En mi caso, tengo debilidad por los bandeau, las rayas y lunares... :D






Blog Widget by LinkWithin